WORLDWIDE ELITE SCHOOLS

QUÉ SON ELITE SCHOOLS?

Los internados de élite brindan un ambiente académico y seguro para los alumnos durante su estadía de 7 días y tienen un programa estructurado y supervisado por educadores superiores. Generan la curiosidad, creatividad y participación activa de los estudiantes. También reconocen el valor de tener una formación diversa porque expone a sus estudiantes a diferentes perspectivas. Los afortunados alumnos que asisten a los internados de élite del mundo disfrutan de una amplia gama de privilegios, incluido el acceso a actividades de enriquecimiento y las mejores instalaciones; abre las puertas a los estudiantes para una carrera exitosa en su campo elegido.

ASESORAMIENTO LOCAL

El alumno cuenta con la asistencia de un coordinador local las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos disponibles en todo momento, así como antes y durante el viaje del estudiante.

PROGRAMA DE CALIDAD

En 2Learn Group, nos esforzamos por brindar
la más alta calidad en todos nuestros programas.

100% DE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Ofrecemos un servicio valioso y personalizado a nuestros clientes porque entendemos
las complejidades de los programas y hemos participado anteriormente en ellos.

WES IRELAND

St. Columba's College

¡Próximamente!

WES CANADA

4-6 SCHOOLS HERE

WES USA

10-12 SCHOOLS HERE

WES FRANCE

2 SCHOOLS HERE

WES GERMANY

HOW MANY SCHOOLS HERE ?

WES SWITZERLAND

3 SCHOOLS HERE

WES SPAIN

2-4 SCHOOLS HERE

WES TIMELINE

Preguntas Frecuentes

Los internados de élite dan al estudiante una cálida bienvenida que lo hace sentir como en casa. Crean una atmósfera atractiva al dividir a los estudiantes en grupos más pequeños mientras viven en pensiones; cada casa tiene su supervisor. Los estudiantes socializan cenando juntos y haciendo actividades divertidas.

No en todo momento, los estudiantes siguen un horario, pero muchas escuelas de élite requieren que el estudiante participe en deportes u otras actividades patrocinadas por la escuela. El proceso de aprendizaje también se anima fuera de las clases para que el alumno practique teatro, deporte o arte.

No todos requieren que el alumno practique deporte. Sin embargo, la mayoría tiene un programa deportivo destacado en el que pueden practicar deportes sin contacto como el tenis, o deportes de contacto como el fútbol.

El horario de los internados de élite está muy organizado, pero varía según la escuela. Podemos decir que su programa va desde desayunos a clases, tutoría, comedor, actividades extracurriculares, sala de estudios, etc.

El estudiante tiene más ventajas en los internados de élite que en las escuelas públicas, como más estímulo, un método de aprendizaje entre pares y un enfoque en el crecimiento personal, que solo es posible en clases pequeñas con educadores de alta calidad.

consíguete nuestro catálogo WES

Complete sus datos y le enviaremos nuestro catálogo WES en poco tiempo.