Programas Universitarios

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Cursar estudios Universitarios en el extranjero es fundamentalmente una inversion de futuro, una puerta a un mundo de oportunidades y experiencias únicas. Estudiar en una universidad en el extranjero te convertirá en un/@ profesional ampliamente preparad@; no solo conseguirás dominar otros idiomas, te aportara madurez, experiencia y una formación sólida que te diferenciará e impulsará el futuro de tu carrera profesional. El programa de 2Study @ Uni te da acceso a estudiar en Universidades de Vanguardia, de gran prestigio a nivel mundial que ofrecen una educación de la mas alta calidad y que cuentan con increíbles instalaciones dotadas de las últimas tecnologías. Muchas de estas Universidades son famosas por haber formado a grandes líderes, empresarios y científicos que han alcanzado grandes logros a nivel internacional. Elige tu programa y nosotros te guiamos y asesoramos, ayudándote con la selección de universidades, la solicitud de matricula, así como con preparándote para el proceso de selección y resto de pasos a seguir Una labor en la que todo nuestro equipo trabajara contigo para que ganes confianza y consigas alcanzar tu objetivo con éxito; ser aceptad@ en tu universidad de elección.

«El aprendizaje es lo único que la mente nunca agota, nunca teme y nunca se arrepiente. «

Leonardo da Vinci

Ofrecemos estos cursos universitarios y aún más:

2STUDY BACHELORS ABROAD

2STUDY POSTGRAD ABROAD

EUROPA

UNIVERSIDADES EN SUECIA

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN FRANCIA

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN PAÍSES BAJOS

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN REINO UNIDO

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN IRLANDA

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN ALEMANIA

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN BÉLGICA

¡Próximamente!

UNIVERSIDADES EN DINAMARCA

¡Próximamente!

AMERICA

universidades en los estados unidos

¡Próximamente!

universidades en canadá

¡Próximamente!

¡Invierte en tu futuro! Cursar estudios universitarios en el extranjero es una experiencia única que te abrirá las puertas a un futuro prometedor. ¡Aprovecha la oportunidad y disfruta de un año que marcará tu vida!

Tu universidad

DESTINOS

El programa 2Study@Uni se ofrece para estudios en universidades de Inglaterra, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Canadá o Australia entre otros. En 2Learn Group como consultores educativos expertos en colocación Universitaria en el extranjero trabajamos con nuestros estudiantes y sus familias a trazar el mejor plan de estudios, acorde a las preferencias del estudiante procurando siempre que su destino final sea el más adecuado en una Universidad de calidad, la cual le abra las puertas a un futuro exitoso, maximizando sus posibilidades profesionales gracias a una educación de excelencia. Independientemente del destino o tipo de estudios que elijas, no tendrás que preocuparte de nada, en 2Learn Group nos aseguraremos que todos los tramites y requisitos los cumples correctamente en tiempo y forma. Desde la selección de universidad a la gestión de matricula, la búsqueda y reserva de tu alojamiento o la gestión de tu visado , nosotros nos encargamos de todo para asegurarte que tu experiencia en el programa universitario de tu elección sea todo un éxito.

BECAS Y AYUDAS

Nuestro servicio de orientación y matriculación Universitaria incluye también el asesoramiento para la solicitud de becas y las distintas ayudas a estudiantes en los diferentes países con los que trabajamos. Te informamos de los requisitos y ayudas para dichas becas y os ayudamos a solicitarlas, tanto las becas que ofrecen las instituciones con las que trabajamos directamente o bien las ayudas que ofrecen los diferentes gobiernos durante el periodo de estudios de la carrera elegida.

TU ALOJAMIENTO

Ya te han aceptado en la Universidad, ¿ahora que ? ¿ dónde voy a vivir ? Pues llego la hora de decirte por el tipo de alojamiento que deseas tener durante tu estancia en tu país de destino. Elegir el mejor alojamiento o el mas adecuado para vivir tus años de universidad en un país distinto al tuyo puede resultar algo complicado, por eso desde 2 Learn ponemos todo nuestro know how de tantos años de experiencia colocando estudiantes en el extranjero a tu disposición para que en tu nuevo destino te llegues a sentir como en casa. Existen tres opciones de alojamiento para los estudiantes internacionales, estas son:

  • Residencia Universitaria o Student dorms
  • Habitación individual en apartamento compartido y
  • Habitación individual en familia de acogida o Host family

En todos los países trabajamos tanto con residencias asociadas a las universidades como con alojamientos particulares y host families, sea cual sea tu elección haremos todo lo posible para conseguirte el mejor alojamiento en base a tus criterios de elección de manera que en tu nuevo hogar te resulte acogedor y agradable. Por último señalar que siempre podrás cambiar de opinion una vez acabado el año escolar (y dependiendo del destino y del tiempo que alquiles también podrás decidir cambiarte una vez finalizado el semestre) Tras tu primer año de estudios, incluso tras los primeros meses viviendo en tu nueva cuidad, probablemente tendrás mejor idea de cómo y dónde quieres vivir durante el resto de tu estancia.

consíguete nuestro catálogo programas universitarios

Complete sus datos y le enviaremos nuestro catálogo Programas Universitarios en poco tiempo.