PROGRAMA AU PAIR USA

PROGRAMA AU PAIR USA

Si te gustan los niños, tienes experiencia en el cuidado de niños y quieres vivir una experiencia inolvidable, te ofrecemos el mejor programa para que puedas vivir la experiencia americana, viviendo con una familia, aprendiendo sus costumbres, mejorando tu nivel de inglés…

ASESORAMIENTO LOCAL

Sabemos lo importante que es que alguien te escuche cuando lo necesitas, por ello siempre estamos ahí para asesorar a todos nuestr@s aupairs tanto antes de emprender su viaje cómo durante toda tu estancia en Estados Unidos.​​

PROGRAMA DE CALIDAD

Desde 2Learn siempre buscamos la calidad en todos nuestros programas. Nuestro programa AuPair te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, a vivir nuevas experiencias, viajar… y siempre de una forma segura y guiada por nuestros profesionales.

100% DE NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

El 98% de nuestr@s aupair provienen de recomendaciones de Au Pair pasados.

SER AU PAIR

Ser Au Pair consiste en vivir nuevas experiencias en nuevos países, viajando, haciendo nuevos amigos, aprendiendo o perfeccionando idiomas y sobretodo, disfrutando de la experiencia al máximo!! Y… ¿qué tendrás que hacer a cambio de vivir está experiencia? Tendrás que ayudar a la familia anfitriona con el cuidado de sus hijos durante unas horas pactadas previamente; ayudar con los deberes, recoger a los niños del cole, llevarlos a sus actividades extraescolares, jugar con ellos y sobretodo ser como un/a herman@ para ellos serán parte de tus tareas cotidianas del día a día A cambio, además de vivir la experiencia y perfeccionar tus idiomas, recibirás un sueldo semanal o mensual (depende de tú elección de destino), semanas de vacaciones, una beca de estudios, alojamiento y alimentación completa, etc. ¿Qué tienes que hacer para participar? El primer paso es cumplir los requisitos del programa (abajo indicados) y el segundo paso es contactar con nosotros para recibir información detallada de nuestros Programas AuPair. Te aconsejaremos el programa que mejor se adapte a tus cualificaciones y preferencias.

Ser AuPair en Estados Unidos es la mejor manera de vivir está experiencia

 ¿Por qué? Porque la actividad está regulada por el departamento de Estado Americano y porque las condiciones del programa en Estados Unidos son inigualables por los programas europeos. Como Au Pair en Estados Unidos tendrás la posibilidad de convivir con una familia americana mientras perfeccionas tu nivel de inglés y viajas. Además tendrás la oportunidad de asistir a clases en colleges o universidades americanas, recorrer la ruta 66, asistir a un partido de fútbol americano, ir a las Vegas, entre miles de actividades más. Una experiencia emocionante en la que podrás mejorar tu nivel de inglés a la vez que disfrutas, viajas y haces nuevos amigos.

¿Estas preparad@?

EXPERIENCIAS DE NUESTROS AU PAIRS

"Gracias 2Learn por esta experiencia, ha sido la mejor salida para empezar a mejorar mi inglés y para abrirme a conocer mundo.. Ha sido una prueba de supervivencia inolvidable y con estas experiencias te das cuenta de muchas cosas que te hacen cambiar la forma de ver tu futuro... Aunque haya momentos que se pasan mal (homesick) sirven para aprender y darte cuenta de todo lo que tenemos, grandes cosas que no les damos importancia! Por eso digo... quien no haya ido a America todavía que se atreva a despegar por que será una de las mejores experiencias de su vida 🙂 No savéis lo que os estáis perdiendo!​"​
"Qué decir de mi experiencia... es genial! Estoy en San Antonio, Texas. Llevo casi 9 meses y me han pasado volando!! Ya sé que puede resultar difícil empezar una nueva etapa, y tan nueva, en la que vivirás con gente desconocida, en un lugar desconocido y sin apoyo ninguno salvo los que te vas forjando aquí. La cuestión es atreverse a tener una de las mejores aventuras y experiencias que puedas contar."​
"¡Viví una experiencia inolvidable! Desde el momento en que llegué a Estados Unidos, mi familia anfitriona me trató como a uno más de la familia, los niños han sido como mis hermanitos y aunque hubo momentos en los que extrañé a mis amigos y familiares, yo he disfrutado la experiencia al 100% "
Anterior
Siguiente

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE CONOCER UNA NUEVA CULTURA​

Disfruta de la experiencia de conocer una nueva cultura, descubre un nuevo país, aprende una nueva lengua, haz nuevos amigos de todo el mundo e incluso, mejora tu currículum con estudios en una universidad americana. Todo eso en un entorno seguro y agradable dentro de tu nueva familia americana. Desde hace mas de 16 años nuestro programa de Au Pair en USA ha ayudado de manera exitosa a miles de jóvenes de los cinco continentes colocándolos en familias cuidadosamente seleccionadas.

Cada familia es cuidadosamente seleccionada y entrevistada, asegurándonos que éstas cumplen con nuestros requisitos y aceptan los beneficios que todos, por ambas partes, deben conseguir con la participación en este programa. Una experiencia enriquece-dora que te aportará mucho a nivel cultural, humano y educativo además de proporcionarte un dominio extraordinario del Inglés.​

REQUISITOS

VISADO J1​

El programa au pair en USA está aprobado, monitorizado y regulado por el gobierno de los Estados Unidos; nuestra agencia asociada en USA está designada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos actuando como tu sponsor para que puedas solicitar tu visado J-1 (el cual te permitirá trabajar en este programa en los Estados Unidos).Este visado te permitirá ser au pair en los Estados Unidos. No es un visado de trabajo sino de intercambio de estudiantes y por ello tendrás que cursar 6 créditos en colleges o universidades americanas. Con este fín, las familias te darán una beca de estudios de hasta $500. Además tu visado te permite al finalizar tu estancia, y si así lo deseas, puedas prolongar tu estancia un mes más como turista para viajar y conocer Los Estados Unidos antes de regresar definitivamente.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Como participante del programa de Au pair en USA podrás disfrutar de la experiencia de vivir en una familia anfitriona americana, experimentar su cultura y sus costumbres y conseguirás hablar y dominar el inglés, además de asistir a clases en una universidad americana, hacer amigos y viajar.

Coordinadores locales

Tras tu llegada a la familia anfitriona tu coordinador local te visitará en tu nuevo hogar y se preocupará de que todo este correcto y de que tú te encuentres bien. Desde ese día y hasta el final de tu estancia tu coordinador local estará a tu disposición 24 horas para ayudarte y resolverte cualquier duda o consejo que puedas necesitar, será tu guía y estará disponible para ayudarte cuando lo necesites. Nuestros coordinadores locales conocen bien cada familia para así poder ayudar y asistir mejor tanto a la familia como a l@s participantes. Una vez al mes el coordinador local se pondrá en contacto con l@s participantes para asegurarse que todo va bien.

Beca de estudios

Las familias te pagarán hasta $500 para que estudies en colleges o universidades americanas. Podrás elegir entre multitud de cursos y actividades para obtener los 6 créditos curriculares que necesitarás para finalizar tu programa con éxito. ¿Quieres perfeccionar tu inglés? ¿Quieres apuntarte a fotografía? o ¿Prefieres ir a visitar lugares emblemáticos de Estados Unidos? Encontrarás multitud de cursos y actividades para que puedas obtener los 6 créditos y para ello, obtendrás tu beca de estudio.

NUESTRO PROGRAMA

El programa de 2Learn English Training es un programa de Inglés Intensivo de 10 semanas de duración en el que profesores nativos, certificados y expertos en la materia instruirán en inglés a los candidatos durante 3 lecciones diarias además de:

A parte de las mencionadas clases el curso también incluye un Servicio Premium gestionado por expertos que cubren las siguientes puntos:

EL CURSO INCLUYE:

Preguntas Comunes

Si tienes la nacionalidad de algún país de la Unión Europea tal como Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, etc. puedes participar en el programa. Si tienes otra nacionalidad no europea pero tienes la residencia española permanente podrás participar también. Si tu caso no es este, contacta con nosotros para más información.

En Estados Unidos las horas máximas permitidas de trabajo son 45 a la semana y 10 horas máximas diarias. Así que si tres días trabajas 10 horas diarias, solo podrías trabajar esa semana 15 horas más. El programa de Estados Unidos es un programa regulado por el Departamento de Estado Americano y por ello tanto salarios, tareas, responsabilidades, vacaciones, etc. está regulado y controlado para que se cumpla.

 

En el programa holandés, las horas oscilan entre las 30 horas semanales. Es un programa regulado también por lo que se supervisa y se controla para que se cumpla.

SI que tenemos programas para irte de AuPair en algún país europeo pero te recomendamos que si cumples los requisitos, elijas el programa de Estados Unidos. Es un programa que está mucho más regulado que los programas AuPair en Europa

Todas las familias pasan exámenes rigurosos para demostrar su conveniencia de convertirse en familias anfitrionas. Son familias con recursos ya que supone un elevado coste para las familias contratar a un AuPair y suelen sen familias con experiencias multiculturales previas con lo que os acogen como parte de su familia desde el primer día

Uno de los requisitos es tener un nivel de inglés intermedio y es algo muy importante ya que durante tu estancia tendrás que comunicarte y además estarás al cuidado de unos niños que lo más seguro es que no hablen tu idioma, con lo que tener unos conocimientos intermedios es importante. Sin embargo, ¡no te preocupes! 2Learn Group te ayudará a conseguir tus objetivos y a mejorar rapidamente tu nivel de inglés

El Departamento de Estado de los Estados Unidos regula la selección de au pair, que debe incluir como mínimo: La Au Pair tiene entre 18 y 26 años y tiene un diploma de escuela secundaria o equivalente. Competente en inglés hablado Un representante de la organización realizó una entrevista en persona en inglés. Un graduado de la escuela secundaria o un título equivalente. Aprobó una investigación de antecedentes que incluyó verificación de la escuela, tres referencias laborales y personales no familiares, una verificación de antecedentes penales y un examen psicométrico.

Como solicitante de Au Pair, cuanta más experiencia tenga, más atractivo será. Las familias anfitrionas todavía están buscando una Au Pair capaz. Otras cualidades, como la madurez, el sentido del deber, el interés por el intercambio cultural y el deseo sincero de cuidar a los niños, son necesarias para la colocación.