SOMOS
2LEARN GROUP

Tu agencia especializada en programas de estudio y trabajo en el extranjero. 2Work Abroad, 2Study Abroad y mucho más. Visítanos y comprueba lo que podríamos hacer por tu futuro. ¡Todo empieza aquí!

¿QUÉ ES 2LEARN GROUP?

  2Learn Group es una agencia especializada en el envío de estudiantes al extranjero. Ofrecemos tanto cursos durante el ano académico como programas durante el verano. Ademas, puedes beneficiarte de nuestros programas de trabajo en Australia, Estados Unidos y Reino Unido, así como de una amplia variedad de idiomas. 

NUESTROS VALORES

Siempre cumplimos con nuestros  valores, y por eso los dejamos aquí en nuestra pagina web para que nuestros clientes sepan lo que es importante para nosotros cuando brindamos nuestros servicios.

HISTORIA DE 2LEARN GROUP

2Learn Group fue fundada en San Diego (California) en 1993. Comprometida con el cliente en proporcionarte la mayor calidad en el plano formativo y educativo, contamos con un amplio equipo de profesionales que garantizan que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia cultural y educativa única y satisfactoria desde el principio hasta el final.

NOS APASIONA LA EDUCACIÓN

Las experiencias dan forma a nuestra vida, por lo que aquí en 2Learn Group intentamos dar a nuestros estudiantes acceso al mundo. Estas oportunidades deben ser disfrutadas, claro, pero también animamos a que nuestros estudiantes se descubran a sí mismos a través del viaje y de sus estudios. Por eso, si tenemos algún curso que te interese, visítanos lo antes posible para empezar tu carera.

0
Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0
Dias al año
0
Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0
Dias al año

NUESTRO EQUIPO

2Learn Group está formado por un amplio equipo de profesionales dedicados a brindarte un servicio superior y a atenderte durante toda tu experiencia en el extranjero.

Marina García Segura

CEO

Alfonso García de la Cuadra

Director Comercial

Raquel Raga Más

Asistente Dirección

PONTE EN CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrada